4 Comments

A propósito de esta carta he pensado en mi caso particular. Yo creo que a mí, y a otros muchos, la pandemia me dio la ocasión de pensar en mí, en mi felicidad y en mi vida. En un trabajo que no me hacía feliz; más bien al contrario, me hacía desgraciada.

Me he liado la manta a la cabeza, he dejado un trabajo fijo y seguro y ahora me dedico a hacer pendientes y a venderlos y he comenzado un grado a distancia. Y ahora siento que mi yo de ocho años se sentiria orgullosa y mi futura yo de 80 también porque lo he intentado, con mayor o menor éxito, pero lo he intentado.

Expand full comment

y como siempre llega Enric y nos hace pensar! no se admiten ensayos y a veces actuamos sin pensar en eso...

un gusto leerte

Expand full comment

Mi yo de 8 estará orgullosa de donde he llegado y conservando cierta inocencia y no ha sido fácil y mi yo de 80,pues pensaré en todos y si ,qué pensaría y me pongo a ello,que me quedan 40 esperemos llegar.

Expand full comment

Ostras Enric, me has hecho pensar mucho.

Cuando he empezado a pensar no me acuerdo di tenia sueños mutmy jovencita en serio y luego me han venido imagenes , y realmente hoy desde hace mucho tiempo me siento orgullosa de mi misma .Siempe me he dado de menos y hoy al leer tu newstellet el corazon me ha dado un salto no se porque, me ha hecho pensar mucho y me he puesto a llorar pensando en mis sueños de niña qie a penas recordava.

Me he dado cuenta a mis 57 años y que mis sueños han superado mis espectativas

Gracias por todo, por tu forma de transmitir y de como me has hecho sentir.

Un muy fuerte abrazo de corazon

Expand full comment