18 Comments

Quién sabe...igual te lee, se reconoce, no se lo cree y durante días le da vueltas cada vez más convencida de que esa niña es ella...Si claro! Se dice, me llamo Noemí, de pequeña tenía el pelo largo rubio, pasaba los veranos en ese pueblo con mi familia y mi perro al que un simpático y tímido niño le traía comida en una bolsa todos los domingos y yo salía a abrirle la puerta cuando oía el ruido de su bici al dejarla caer al suelo...Y te escribe y os contáis la vida entera, os ponéis al día y acabáis siendo amigos del resto de vuestras vidas...quién sabe...

Expand full comment

Qué monada de escena..

Noemí, manifiéstate! 🤍

Expand full comment

Hem de trobar a la Noemí 🙌🙏

Expand full comment

Ójala Noemí te lea y te cuente qué tal le va la vida 😉 a mí me encantaría saber de aquellas amistades de la infancia perdidas porque se mudaron o simplemente dejamos de coincidir en el mismo lugar...

Expand full comment

Las bicis BH ese recuerdo de infancia que nos ha llevado a sitios donde fuimos inmensamente felices, con el viento en la cara, sin sentarnos en el sillín, deprisa, deprisa... Felices.

Expand full comment

Oh! Per un moment m'he traslladat a Galícia amb 12 anys, quina felicitat!

Expand full comment

Me ha encantado.

Me ha trasladado a mi niñez, a la serie de verano azul, a los días de playa, a las despedidas y reencuentros.

Ojalá, Noemí lea este texto.

Expand full comment

Que bonito es ese reencuentro!!! Me pasó algo parecido, de jovencita iba a estudiar a la biblioteca del barrio y allí me "enamoré" de un chico tan guapoo !!Fue mi "amor platonico.Solamente intercambiábamos miradas, pero de allí nació algo especial para los dos.

Pasaron los años y cada uno hicimos nuestra vida...Y por casualidades del destino o qué se yo la vida nos volvió a reencontrar, lo conocí por su mirada, el estómago me hacía "pampallugues" fue algo maravilloso...

Quién sabe Enric, quizás la vida te la pone delante muy pronto!!

Gracias por transportarme a ese momento!!

Expand full comment

Me encanta leer, sobre todo en español. El gusto es doble cuando disfrutas de una buena historia bien narrada. Y no exagero si te digo que jamás, novela alguna, ha despertado en mi tantas emociones como tu despiertas en tus reflexiones. Enric, tu pluma, enamora.

Expand full comment

Qué bonito Enric. Ojalá Noemí te lea. Qué bonito recordar esos momentos de niño. Cuántas palabras y emociones ocultaban esas miradas y esos silencios. Quizás ella te recuerde también y se pregunte qué habrá sido de aquel niño que malcriaba a su perro los domingos.

Noemí.. di algo!!

Expand full comment

Amo, amo, amo, este tipo de historias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expand full comment

Qué recuerdos tan bonitos, me siento identificada en lo de tener tareas que realizar en fin de semana. Ir al bar a por botellas de gaseosa, ir a tornar el agua de la fuente para que fuera cada dos semanas hacia nuestras fincas. La bici BH. El tiempo lento. Los cuadernos Santillana. Hace pocos días me preguntaba qué sería de mi clase de nacidos en el 83, 13 alumnos formábamos parte de la clase de 8º de EGB en el colegio de la aldea. Ay, creo que haré una reflexión sobre esto. Gracias por inspirarme.

Expand full comment

Qué preciosidad de texto. ¿De verdad nunca has vuelto al pueblo?

Expand full comment

Gracias, Enric, por tus letras, siempre acertadas y rebuscadoras de emociones.

Noemí, todos te reclamamos!!

Expand full comment

Qué preciosidad Enric! Me has hecho viajar a mis veranos infinitos en el pueblo con la bici bh heredada y destartalada!Qué felicidad! Merci!! Queremos saber que fue de Noemí!!!🥰

Expand full comment

wooow, això mereix una pel·lícula on spoiler al final us retrobeu. Aquesta carta diu molt de la persona i què guay! x moltes més amic!

Expand full comment