Me llamo Enric Sánchez. Trabajé veinte años en la radio y ahora presento un podcast que se llama Vidas Contadas, en el que tengo conversaciones inspiradoras con personas interesantes. También escribo. He publicado dos libros: Mentiras en honor a la verdad y Setenta cartas para dos inviernos. Me gusta contar historias, pasear por Nueva York, comer pizza y mataría por vivir en los 70.
Hace tres años que escribo esta newsletter. Enviar estos textos me ha permitido compartir reflexiones semanales con más de 13.000 suscriptores. Echando la vista atrás, me doy cuenta de que me ha servido como una especie de diario personal donde he escrito sobre las cosas que iba viviendo. Y hace poco ha nacido Off the record.
Off the record es un ático en Manhattan, es un paseo por Villa Borghese en Roma, es una fiesta en los 60, es un verano en la infancia. Es apartarse del ruido, es una conversación tranquila. Es formar parte de algo que no está físicamente en un lugar, pero es todos esos sitios a la vez. Porque es una comunidad de gente que tiene la misma forma de ver la vida.
Off the record es un espacio privado para leernos, escucharnos y encontrarnos. Si te apetece estar, nos vemos dentro. Esto es todo lo que recibiréis:
Una carta extra. Aparte de la newsletter semanal que puede leer todo el mundo, habrá una carta exclusiva para la comunidad privada.
Recomendaciones de restaurantes, viajes, hoteles, películas, podcast, libros, canciones y otras newsletters. Muchas veces me pedís que os cuente cuáles son mis favoritos. Será una buena forma de tenerlo todo ordenado y archivado.
Un podcast de audio que me moría de ganas de hacer, en el que hablaré con escritores, actores, directores de cine y otras personas de la cultura. Los que ya hemos grabado son una maravilla.
Encuentros presenciales. Porque está bien leerse cada semana, pero todavía está mejor encontrarse —off the record— de vez en cuando en un ambiente íntimo y poder charlar. Iremos a sitios bonitos a conocernos.
Descuentos y acceso prioritario en todos mis lanzamientos (cursos, libros, entradas a eventos, etc). Se trata de que seamos una comunidad y tengáis mejor acceso a todo lo que hagamos.
Telegram privado. Un grupo en el que poder comentar libros, series, pelis, o simplemente estar en contacto.
