Hace más de tres años que escribo esta newsletter. ¡Tres años! ¿En qué momento ha pasado tanto tiempo? Escribir una carta semanal es un formato en el que me siento muy cómodo. Y de estos escritos, han salido proyectos tan maravillosos como el libro Setenta cartas para dos inviernos, un recopilatorio con setenta textos que escribí en los primeros dos años.
Hace tiempo que pienso que los proyectos que no evolucionan, mueren. Sirve para los proyectos profesionales y también para los personales. Lo de mantenerse no existe. O estamos avanzando o retrocedemos. Y me apetece mucho seguir avanzando con la newsletter.
Por eso, aparte de la carta de los sábados, voy a abrir una comunidad privada donde podréis acceder a varios contenidos nuevos que me hace mucha ilusión compartir. Y además, podremos encontrarnos de vez en cuando y estar más en contacto. Una zona exclusiva en la que no estará todo el mundo. Por eso lo he llamado Off the record.
Esto es todo lo que recibiréis los que estéis dentro:
Una carta extra. Aparte de la newsletter semanal que puede leer todo el mundo, habrá una carta exclusiva para la comunidad privada.
Recomendaciones de restaurantes, viajes, hoteles, películas, podcast, libros, canciones y otras newsletters. Muchas veces me pedís que os cuente cuáles son mis favoritos. Será una buena forma de tenerlo todo ordenado y archivado.
Un podcast de audio que me moría de ganas de hacer, en el que hablaré con escritores, actores, directores de cine y otras personas de la cultura. Los que ya hemos grabado son una maravilla.
Encuentros presenciales. Porque está bien leerse cada semana, pero todavía está mejor encontrarse —off the record— de vez en cuando en un ambiente íntimo y poder charlar. Iremos a sitios bonitos a conocernos.
Descuentos y acceso prioritario en todos mis lanzamientos (cursos, libros, entradas a eventos, etc). Se trata de que seamos una comunidad y tengáis mejor acceso a todo lo que hagamos.
Telegram privado. Un grupo en el que poder comentar libros, series, pelis, o simplemente estar en contacto.
Todo este contenido y acceso extra por solo 5€ al mes, que es lo que cuestan dos cafés en un bar cualquiera o medio café en Starbucks. Ya sé que da mucha pereza sacar la tarjeta y poner todos los numeritos, pero lo haces una vez, estás dentro y ya te olvidas (y si tienes Apple Pay, es solo un click). Os espero a todos dentro.
Gracias por el apoyo y por estar ( off the record) conmigo.
¡Bravo! Por fin esa nueva forma de avanzar donde habrá la posibilidad de perder lo virtual y volver a lo clásico, a lo de toda la vida al conocerse un poquitoas de cerca y fuera del ruido que nos acompaña cada día. En breve estoy dentro porque a mí el café no me gusta😂. Pero 5€ bien invertidos son mucho mejor que cualquier otro placer que se nos ocurra. !Gracias por compartir y compartirte! Y ¡Enhorabuena! por crecer, avanzar y seguir dejándote ver. 🙏🏻. ¡Feliz sábado !
Encantada de haberme suscrito, ahora como encuentro tus recomendaciones de Barcelóna, porfavor