4 Comments

Cuando leo algo como lo que has escrito, me resuena la etimología de la palabra RECORDAR…

Recordar, viene del latin “recordari” y consta de: re (hacia atrás, de nuevo) y cordis (corazón).

Nada mental en esta palabra pues. Es “ir hacia atrás con el corazón”. Pero teniendo en cuenta que el tiempo no es lineal, hacia cualquier lado, ¿verdad?

Gracias Enric por “recordarme” dónde y en qué momento estoy.

Expand full comment

Me encanta! Para pensar y "recordar"

Expand full comment

Mira Enric Sánchez, yo para cuando publicaste esta newsletter y la pusiste en tus stories de instagram, te respondí por allí, y ni siquiera la leíste... Oye y qué bajona más tonta me dio. Hoy escuchando el podcast de No tiene nombre, te oigo decir lo feliz que te pone leer las reacciones de la gente a tus textos, y he pensado, ey, Sara, rescata ese mensaje, que no quede sin entrega, que era muy de verdad, muy desde las entrañas, muy impulsivo, así que ahí te lo replico (que no te voy a pedir que hagas scroll hasta los DMs del 20 de agosto):

"Qué maravilla Enric, tan profundo en tan poco texto. A ver cómo te digo esto, yo nunca te escribo, pero te sigo desde hace mucho, y siempre he pensado que me sonabas de algo, tu voz y expresiones las siento tan familiares y nunca he entendido por qué. Lo típico que piensas que te debe recordar a otra persona y no aciertas a quién. Pero hoy leyéndote he entendido algo, y es que me recuerdas a ti, el Entic, tía, claro, de tota la vida :) . Ves a saber, quizá el día que te conocí, fue el día que te reconocí.

Curioso elemento el tiempo, que diría nuestro querido Pau Donés.

Gracias por hacernos pensar".

Igual esto ya no toca. Yo siempre fuera de tiempo, o no...

Expand full comment

Me ha encantado la reflexión. Da gusto leer esta clase de pensamientos.

Expand full comment